Quiénes somos?

QUIÉNES SOMOS?

Los Doctores Carlos y Jorge Perez Companc fundaron Turismo Pecom en el año 1954 creando una organización de excelente nivel profesional dedicada a la prestación de servicios de viajes.

La atención a las empresas del Grupo Perez Companc le dio la experiencia y solidez necesarias para acceder a otras empresas de gran envergadura, basando este en un equipamiento tecnológico y profesional de primera línea con una alta calidad de servicio que la diferencian de sus competidores.

Los viajes personales de los integrantes de dichas empresas fueron el punto de partida para que Turismo Pecom se situase en una ventajosa posición en el mercado de viajes de placer.

Después de 60 años de actividad ininterrumpida, esta compañía se ha convertido en una de las empresas líderes del sector, abarcando diferentes segmentos del mercado como servicios a empresas, viajes de placer, congresos, convenciones y viajes de incentivo. Turismo Pecom brinda un servicio profesional, eficiente y competitivo que va más allá de los aspectos técnicos, acentuando la personalización del servicio provisto por un equipo de profesionales que, habiendo viajado extensamente han ido familiarizándose con líneas aéreas, hoteles y destinos turísticos.